MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Allanamientos

Operativo antinarcóticos en San Carlos: tres detenidos y secuestro de drogas

La División de Narcotráfico del Valle de Uco realizó dos allanamientos en San Carlos, resultando en la detención de tres personas y el secuestro de sustancias ilícitas.

droga

Un operativo coordinado por el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco, División San Carlos, culminó con éxito en la tarde del jueves, alrededor de las 18:30, bajo la supervisión del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, Secretaría Penal D. Los agentes llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en la Villa Cabecera de San Carlos, en el Departamento homónimo, resultando en importantes decomisos y detenciones.

droga
 

El primer domicilio allanado, ubicado en la calle 9 de Julio al 400, fue escenario del secuestro de varias plantas de marihuana. Este hallazgo representa un golpe significativo al cultivo ilegal de esta sustancia en la región.

droga
 

El segundo allanamiento, realizado en un domicilio de la calle Calderón S/N, llevó a la detención de tres individuos: Gustavo Salvador R., de 52 años; Leonardo Alejandro O., de 33 años; e Ibis Ayelen R., de 25 años. Durante este operativo, se incautaron 24,7 gramos de cocaína en un envoltorio de nylon, 65 envoltorios de papel glase metalizado conteniendo un total de 32,2 gramos de cocaína, siete paquetes de papel glase, cuatro teléfonos celulares, tres librillos para armar cigarrillos, dos dosificadores con restos de cocaína y $7.040 en efectivo.

droga
 

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad 32 en calidad de detenidos incomunicados. En caso de no haber cupo disponible, serán alojados temporalmente en la comisaría correspondiente hasta que se libere espacio. Es importante destacar que Gustavo R. es el padre de Ibis R., y Leonardo O., su pareja, reside en la zona de Las Heras pero viajaba a San Carlos para participar en el tráfico de estupefacientes.

droga
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo