MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Ataque en Las Heras

Mataron a un hombre frente a su casa, y también hirieron a su mujer y a su hijo

El sangriento hecho ocurrió en un inmueble situado en Río Juramento al 3700, casi esquina Cabildo Abierto, donde se encontraba el fallecido Ricardo Adrián Torres Ferrada, de 39 años, junto a su familia.

Policía de Mendoza

Un hombre fue asesinado de un balazo y su esposa y uno de sus hijos resultaron heridos al ser atacados este jueves frente a su casa, en la que también funciona un quiosco, en Las Heras. Los investigadores creen que el crimen se produjo en el marco de una riña problemas personales, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble situado en Río Juramento al 3700, casi esquina Cabildo Abierto, donde se encontraba el ahora fallecido, Ricardo Adrián Torres Ferrada, de 39 años.

Fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino informaron que dos hombres que se movilizaban por la calle Río Juramento a bordo de un Volkswagen Fox pasaron por el frente de la propiedad y uno de ellos disparó contra el frente, en el que funciona un quiosco.

A raíz de los disparos, Torres Ferrada, su esposa de 42 años y un hijo de 18, quienes también se hallaban en la vereda, resultaron baleados, dijeron los voceros.

Alertados de lo ocurrido, efectivos de la comisaría 56a. se trasladaron hasta el lugar junto a personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y constataron la muerte del hombre, quien sufrió un tiro en el pectoral derecho.

Internados en el Lagomaggiore

Mientras que la mujer y su hijo fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Lagomaggiore, donde el menor fue atendido por una fractura tibia y peroné, a raíz de una herida de bala.

Por su parte, la mujer sufrió una herida de arma de fuego en el muslo con orificio de entrada sin salida y luego de recibir asistencia fue dada de alta.

En tanto, los pesquisas determinaron que el hombre asesinado tenía una causa por encubrimiento y dos por tenencia ilegal de arma; al tiempo que su esposa cuenta con antecedentes por "lesiones".

Por otro lado, los peritos secuestraron en la escena del crimen siete vainas servidas.

Lo ocurrido es investigado por el personal de la Oficina Fiscal 14 de comisaría 56ta., que inició actuaciones por "homicidio en riña" y "averiguación de homicidio en grado de tentativa".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo