MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VIEJOS RENCORES

Mataron de una puñalada a un trabajador de una finca

La víctima es oriundo de Tucumán. El agresor ya se encuentra detenido.

policía-científica-mendoza

Un hombre oriundo de la provincia de Tucumán recibió una puñalada en el abdomen, producto de una discusión, provocándole la muerte. El episodio tuvo lugar en la ruta 15 del departamento de Luján de Cuyo, al arribar a la intersección de las calles Barrancas y República.

Cristian Lazarte, de 27 años, había concurrido a una finca donde trabajaba, junto a dos corpovincianos, para cobrar un dinero. En el momento que regresaban, fueron interceptados por cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. Comenzaron a intercambiar palabras y se produjo una fuerte discusión. Uno de ellos, sacó un arma blanca y le propinó un puntazo en el abdomen a Lazarte. Los agresores huyeron inmediatamente.

Personal policial de hizo presente en el lugar y constató que el joven se encontraba sin vida.

Primero se pensó que podría haber sido un intento de robo, pero luego descubrieron un problema de vieja data, que sería el causal de la pelea.

Se realizó un allanamiento en el interior de un asentamiento próximo al lugar y detuvieron a una persona, que luego confesaría ser el autor del ataque, por lo que quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.

Intervino personal de la comisaría 48° de Agrelo, Luján de Cuyo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo