MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
HISTÓRICO

Megaoperativo con varias fuerzas policiales en Mendoza por tráfico de armas

El procedimiento comenzó en horas de la mañana de este jueves, aproximadamente a las 07:00 horas. Hubo allanamientos en Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y principalmente Maipú.

Megaoperativo

En horas de la mañana de este jueves, aproximadamente a las 07:00 horas, comenzó un nuevo megaoperativo en la provincia con la participación de Gendarmería, la Policía Federal en Mendoza y uniformados locales. Se llevaron a cabo 17 allanamientos en distintas zonas y se secuestraron armas, droga y objetos robados.

Según los datos aportados por las autoridades oficiales, miembros de distintas fuerzas policiales se juntaron en sus respectivas sedes y comenzaron a dirigirse a varios domicilios ubicados en Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y principalmente Maipú.

Los informes indicaron que se realizaron 17 allanamientos con el objetivo de desbaratar una organización criminal dedicada a traficar armas de diversos calibres hacia Chile. Actualmente, se secuestraron gran cantidad de armas, droga y objetos robados. Además, hay personas detenidas que venían siendo investigadas desde hace ya unos años.

La Policía Federal comentó que cerca del mediodía de hoy habrá un comunicado oficial con el resultado de todos los allanamientos.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo