MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
POR DELITOS VARIOS

Detuvieron a 11 personas en distintas localidades de Mendoza: Cinco eran menores de edad

Los arrestos ocurrieron el último fin de semana en Las Heras, San Martín, Maipú y Guaymallén. Los aprehendidos participaron en diferentes robos. Algunos tenían armas de fuego en su poder y un hombre de 67 años fue detenido por manejar una moto con pedido de secuestro por hurto agravado.

policias noche

Según datos del Ministerio de Seguridad de Mendoza, durante el último fin de semana, personal policial detuvo a un total de 11 personas en varias zonas de la provincia, de las cuales cinco eran menores de entre 14 y 17 años de edad. Además, un hombre de 67 años fue arrestado en Maipú mientras manejaba un vehículo que tenía un pedido de secuestro por hurto agravado.

Los detenidos en Las Heras, San Martín, Maipú y Guaymallén

Cuatro menores de edad fueron atrapados en Las Heras tras asaltar a dos hombres en la vía pública. Los efectivos los detuvieron en la intersección de Santa Cruz y Güemes. Al revisarlos, uno de ellos portaba una réplica de pistola y el bolso sustraído.

En tanto, el otro adolescente, de 17 años, fue detenido en San Martín cuando lo hallaron con un arma de fuego modificada luego de intentar evadir un control policial en la intersección de Río Tunuyán y Puente del Inca.

También en la misma localidad, una mujer fue arrestada tras robar alambre en una finca de Chapanay. La detención ocurrió luego de que los efectivos policiales y los canes localizaran un domicilio donde se encontraron varios rollos de alambre.

Luego, en Maipú, detuvieron a un hombre de 67 años con antecedentes cuando, en un control policial, descubrieron que conducía una moto que tenía un pedido de secuestro por hurto agravado.

El último de los arrestados ocurrió en Guaymallén, donde agentes de la Policía encontraron a un hombre llevando un revólver calibre 22 mm en la calle Cejudo y Molina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo