MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

20°C

89.5
Impunidad y Preocupación

(Video) Increíble robo en Guaymallén: Desvalijaron una casa y preocupa la ola de delitos en la zona

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, siguieron al propietario hasta Rodeo del Medio, desactivaron la alarma y robaron su vivienda en el barrio Santa Ana. La preocupación por la creciente inseguridad en la zona no deja de aumentar.

En un hecho que ha dejado perplejos a los vecinos de Guaymallén, cuatro individuos llevaron a cabo un audaz robo en una vivienda ubicada en Bandera de los Andes 6080, en el barrio Santa Ana. La banda, compuesta por tres hombres y una mujer, siguió al propietario hasta Rodeo del Medio, utilizaron inhibidores de alarma y le sacaron la llave de su casa del interior del auto.

El robo comenzó cuando el propietario se retiro del populoso barrio para dirigirse a Rodeo del Medio para almorzar. Los delincuentes, que habían estado vigilando sus movimientos, se aseguraron de que no hubiera nadie en el domicilio antes de ingresar. Con gran destreza, lograron sustraerle la llave de su casa mientras él almorzaba. Acto seguido, se dirigieron y  entraron a la vivienda para desvalijarla completamente.

Además de llevarse numerosos objetos de valor, los ladrones se apropiaron de una camioneta prácticamente nueva, acentuando aún más la magnitud del robo. La impunidad con la que actuaron estos criminales ha generado una gran preocupación entre los habitantes de Guaymallén, quienes ven con alarma el incremento de este tipo de delitos en su comunidad.

La policía local ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este robo, pero hasta el momento no se han realizado detenciones. Los vecinos, por su parte, exigen mayores medidas de seguridad y patrullaje en la zona para prevenir futuros problemas y proteger a sus familias y propiedades.

El video de seguridad de la vivienda  muestra claramente cómo los delincuentes operaron con total tranquilidad, lo que ha generado una ola de indignación y temor en la comunidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo