MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tragedia

Mercedes Benz atropelló a dos equinos en la Ruta 7 y una mujer murió

El siniestro vial se produjo en Ruta Nacional N°7 a la altura del kilometro 946 en el deparatmento Santa Rosa. En el vehículo viajaban dos personas.

accidente-ruta7

El siniestro vial ocurrió a la hora 21 del miércoles en Ruta Nacional N°7 a la altura del kilometro 946 en el departamento Santa Rosa. En el vehículo viajaban dos personas y una de ellas resultó ilesa.

La víctima fatal fue identificada como Etelvina González Olmos, de 73 años, quien viajaba como acompañante en el vehículo. El conductor de 74 años, resultó ileso.

accidente-ruta7
 

El automóvil Mercedes Benz por Ruta Nacional N° 7 con dirección este a oeste y al llegar al Kilómetro 946 se le cruzó por delante dos equinos, los que fueron embestidos. Como consecuencia del fuerte impacto el conductor perdió el dominio del rodado y luego impactó contra el guardarraíl del lado norte de la ruta.

hospitalperrupato(4)
Hospital Perrupato, de San Martín

Arribó la ambulancia del CIC de la Dormida que trasladó a los ocupantes hacia el Hospital Perrupato del departamento San Martín donde fueron asistidos. La mujer presentaba fractura expuesta en pierna izquierda, fémur, tibia, peroné y un hematoma en el abdomen y perdió la vida en el hospital por las graves heridas recibidas. Por su parte, el conductor no presentó lesiones.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo