MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
En Capital

Millonario robo: Dos delincuentes asaltaron un local del centro y uno fue linchado por transeúntes

Los malvivientes asaltaron un local de electrónica de la calle 9 de Julio y sustrajeron una importante suma de dinero, entre pesos argentinos y chilenos. Las personas que pasaban por el lugar decidieron actuar y lograron atrapar a uno de los dos ladrones. El otro logró escapar con el botín.

Policia

Un millonario robo ocurrió este jueves, cuando un hombre fue detenido por asaltar un comercio de electrónica ubicado en calle 9 de Julio 1213, en Capital.

Varios llamados al 911 alertaron que transeúntes atraparon a un hombre que había robado el local céntrico “Tech Center”, mientras que su cómplice logró huir.

De inmediato, personal policial se desplazó al sitio indicado y entrevistó a las víctimas, quienes relataron que estaban atendiendo el comercio cuando fueron sorprendidas por dos sujetos. Uno de ellos tenía un arma de fuego y, bajo amenazas, ambos sustrajeron dinero en efectivo: 7.000.000 de pesos argentinos y 10.000.000 de pesos chilenos. Luego, se fugaron en una moto Corven por calle 9 de Julio, en contramano.

En tanto, las víctimas corrieron detrás de los delincuentes y, con la ayuda de los peatones, lograron detener a la motocicleta en calles Gutiérrez y 9 de Julio donde atraparon a uno de los autores. El otro logró darse a la fuga hacia el interior de la Galería Kolton llevándose el dinero sustraído.

Por esto, el único detenido de 31 años tuvo que ser trasladado por los efectivos al Hospital Central diagnosticado con politraumatismos por golpiza y neumotórax izquierdo. Quedó internado en ese centro asistencial.

Personal de UID, Científica y  de Robos y Hurtos trabajaron en el local. Intervino en el caso la Oficina Fiscal 3.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo