MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
Fue imputado

Misterio en torno al chofer que trasladó el cuerpo del hombre asesinado en la Galería Tonsa

Un conductor, empleado de una aplicación de transporte, fue imputado bajo sospecha de actuar como encubridor en el crimen de Edgardo Jesús Lucero Ramírez

criminalistica

Un conductor, empleado de la aplicación Cabify de transporte, fue imputado bajo sospecha de actuar como encubridor en el crimen de Edgardo Jesús Lucero Ramírez, un joven de 29 años cuyo cuerpo fue encontrado asesinado y envuelto en una bolsa en Guaymallén, Mendoza. Las autoridades identificaron al conductor como Jonathan Orlando Torre Paz, de 25 años, acusándolo de "encubrimiento agravado". El joven Lucero Ramírez, visto por última vez el 6 de diciembre, fue encontrado muerto en el distrito de Los Corralitos, tras estar desaparecido desde comienzos del mes anterior.

La investigación, conducida por el fiscal de homicidios Carlos Torres, reveló que Lucero Ramírez fue asesinado en un local de venta y reparación de celulares en la galería "Tonsa" del centro de Mendoza, y posteriormente su cuerpo fue desechado en Guaymallén. Las evidencias recabadas, incluyendo grabaciones de cámaras de seguridad, indican que desde la galería se extrajo un bulto sospechoso envuelto en bolsas, que luego se asoció al cuerpo de Lucero Ramírez.

Además de Torre Paz, fue arrestado e imputado por "homicidio simple" Vladimir Callo, en relación con el asesinato. Se espera que la autopsia del Cuerpo Médico Forense aporte más detalles sobre las circunstancias de la muerte de Lucero Ramírez. La desaparición del joven fue reportada oficialmente el 11 de diciembre, y las últimas imágenes de él con vida lo mostraban ingresando a la galería "Tonsa". La comunidad de Guaymallén, donde Lucero Ramírez residía, permanece alerta mientras avanza la investigación de este trágico suceso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo