MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
KM 0

Movilización para pedir justicia por crímenes y desapariciones

Mendocinos se movilizarán en busca de justicia. Convocatoria ciudadana por víctimas de crímenes y desapariciones. Será este lunes en San Martín y Garibaldi.

nataniel guzmán

En una convocatoria para pedir justicia, la comunidad de Mendoza se prepara para una concentración esta tarde en el cruce de las calles San Martín y Garibaldi, en el corazón de la ciudad. La convocatoria, prevista para las 18 horas de este lunes 27 de noviembre, busca reunir a familiares, amigos y ciudadanos para avanzar en la investigación de crímenes y desapariciones.

Esta movilización cobra especial relevancia por centrarse en casos concretos que han conmocionado a la sociedad mendocina. Entre los más resonantes se encuentran los de Nataniel Guzmán, Sebastián Blandes, Juan Manuel Martínez y Leandro Álvarez, cuyas historias han sido símbolo de la lucha contra la impunidad y la necesidad de una respuesta efectiva por parte de las autoridades.

convocatoria desaparecidos
 

El caso de Nataniel Guzmán, por ejemplo, ha generado una amplia cobertura mediática y ha movilizado a diversos sectores de la sociedad en demanda de esclarecimiento y justicia. Similar atención han recibido los casos de Sebastián Blandes, Juan Manuel Martínez y Leandro Álvarez, cada uno con sus propias circunstancias dolorosas y preguntas sin responder.

La concentración de esta tarde no solo busca honrar la memoria de las víctimas y apoyar a sus familias en estos difíciles momentos, sino también solicitar a las autoridades para que intensifiquen sus esfuerzos en la resolución de estos casos. Los organizadores del evento han expresado su intención de que la convocatoria sirva para visibilizar la problemática.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo