MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
San Rafael

Mujer se descompensó manejando y casi provoca una tragedia

Una conductora se descompone al volante y pierde el control de su vehículo, causando daños en una bicicletería y una propiedad en San Rafael.

choque san rafael

Un inesperado accidente automovilístico tuvo lugar en la Av. Hto. Yrigoyen de San Rafael, cuando un automóvil VW, conducido por una mujer, terminó chocando contra la pared de una propiedad. El incidente, que ocurrió entre las calles Balloffet y Lugones, justo frente al hotel Tower, dejó daños materiales pero, afortunadamente, no se reportaron heridos.

Según los informes preliminares, la conductora del vehículo sufrió una descompensación mientras manejaba, lo que resultó en la pérdida del control del automóvil. En un intento por recuperar la dirección, el coche subió a la vereda, impactando y derribando el tinglado de una bicicletería cercana. Tras este primer impacto, el vehículo continuó su trayecto descontrolado hasta chocar contra el frente de un local.

choque san rafael
Fuente: Alerta San Rafael

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar del accidente para asistir a la conductora y evaluar la situación. Los equipos de emergencia atendieron a la mujer, que afortunadamente solo sufrió heridas leves. Sin embargo, el susto y la preocupación fueron evidentes tanto para la conductora como para los propietarios y clientes de los negocios afectados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo