MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
INUSUAL SITUACIÓN

Policías convencieron a un hombre de no arrojarse al vacío desde un puente del Acceso Este

Fue en la intersección con el carril Los Álamos, en Maipú. Un llamado al 911 alertó sobre esa extrema situación y al lugar arribó personal de la comisaría 61a. Los efectivos comenzaron a dialogar con el sujeto, identificado como E. J. R., de 35 años, y lo persuadieron de que depusiera su objetivo. Fue derivado al hospital El Sauce.

suicido 2

Una inusual momento de tensión se vivió este domingo en Maipú cuando un hombre se sentó sobre uno de los guardarrail del Acceso Este (ruta 7), en la intersección con el carril Los Álamos, en Fray Luis Beltrán, y dio muestras de que intentaba arrojarse al vacío.

Un llamado al 911 alertó sobre esa extrema situación y al lugar arribó personal de la comisaría 61a. Los policías comenzaron a dialogar con el sujeto, identificado como E. J. R., de 35 años, y lo persuadieron de que depusiera su objetivo. De todas formas, terminó siendo una falsa alarma sobre un posible suicidio.

Sucede que el hombre accedió al pedido de los efectivos de seguridad y cuando lo entrevistaron negó que lo que hizo hubiese sido para quitarse la vida. Sin embargo, admitió, entre lágrimas, que tiene problemas de distinta índole y que está angustiado.

Por esta razón, E. J. R. fue trasladado al hospital El Sauce, de Guaymallén, donde fue atendido por orden la oficina fiscal 16, que tomó intervención del caso.

suicido 2
El momento en que un efectivo logra convencer al hombre que intentaba tirarse del puente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo