MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Asalto y Muerte

Murió el asaltante que resultó gravemente herido al intentar robarle a un delivery

Gustavo Gabriel Lucero Sosa, de 24 años, involucrado en un intento de robo a un repartidor de "Pedidos Ya" el pasado 25 de marzo, ha perdido la vida debido a las heridas sufridas en el enfrentamiento.

hospital central

En un hecho que ocurrió en Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, Gustavo Gabriel Lucero Sosa, un joven de 24 años con un historial de antecedentes penales, falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas durante un enfrentamiento con un repartidor de "Pedidos Ya".

El suceso, que originalmente tuvo lugar el pasado 25 de marzo, culminó en las últimas horas con la confirmación de la muerte de Lucero Sosa. El intento de asalto fue perpetrado por dos individuos a bordo de una motocicleta blanca de 150cc. Durante el incidente, Lucero Sosa, quien actuaba como acompañante en la moto, descendió y comenzó una confrontación con el repartidor. A pesar de los esfuerzos por esclarecer los detalles del enfrentamiento mediante el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad privadas cercanas, no se ha podido determinar la dinámica exacta del suceso.

Tras el altercado, Lucero Sosa fue hallado tendido en la calzada, gravemente herido, por el personal policial que acudió al lugar en respuesta a un llamado al 911. Una ambulancia del SEC lo trasladó de urgencia al Hospital Central, donde fue diagnosticado con múltiples heridas de bala, incluyendo una herida en el tórax con orificio de entrada sin salida, una herida en el cuello con orificio de salida en el pómulo izquierdo, y otra herida en el miembro inferior izquierdo. A pesar de los esfuerzos médicos, Lucero Sosa permaneció en estado grave hasta hoy que se informó su deceso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo