MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Murió un niño de dos años en San Carlos tras ser atropellado por camión en una feria

El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría local mientras que las autoridades trabajaron en el lugar del accidente. La comunidad se encuentra consternada y ha expresado su solidaridad con la familia del niño fallecido.

accidente fatal san carlos

Un niño de dos años perdió la vida en San Carlos luego de que un camión que cargaba mercadería lo atropellara en el cruce de Ruta 40 y Coronel Videla, donde funciona una feria de comerciantes. El conductor del vehículo fue llevado a la Comisaría 18 de la zona, mientras que personal policial y de la Policía Científica trabajan en el lugar del accidente.

La tarde del sábado fue testigo de una tragedia en el departamento de San Carlos, cuando un llamado al 911 alertó sobre un terrible hecho en el callejón Oldrá, a metros del cruce de Ruta 40 y Coronel Videla. Allí, un camión que transportaba mercadería retrocedió y atropelló a un niño de dos años, quien falleció instantáneamente.

El conductor del rodado fue trasladado a la Comisaría 18 de San Carlos, donde se encuentra bajo custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, en el lugar del accidente trabajan personal policial y de la Policía Científica para recabar información y esclarecer lo sucedido.

El cruce de Ruta 40 y Coronel Videla es conocido por ser el lugar donde funciona una feria de comerciantes, lo que hace que la zona esté transitada tanto por vehículos como por peatones. Esta tragedia ha dejado consternados a los vecinos de San Carlos, quienes expresaron su dolor y solidaridad con la familia del niño fallecido.

Es importante recordar la importancia de extremar las precauciones al circular en zonas de alta concurrencia, sobre todo cuando se manejan vehículos de gran porte. La seguridad vial es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.                                        

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo