MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Inseguridad

Otro hecho violento en Rosario: balearon a un niño de 11 años

"El paciente ingresó con una herida de arma de fuego en el fémur derecho, con orificio de entrada y salida", consignó la directora del hospital.

policia de santa fe

Un niño de 11 años que estaba en la puerta de un comercio de Rosario junto a su hermano mayor resultó herido de un balazo en una pierna cuando dos personas a bordo de una moto abrieron fuego al paso.

"El paciente ingresó con una herida de arma de fuego en el fémur derecho, con orificio de entrada y salida", consignó la directora del hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, adonde el niño fue llevado herido tras el ataque cometido ayer.

La directora médica detalló que el nene "presenta una fractura sin compromiso vascular por la que fue intervenido quirúrgicamente" y que esta mañana cursaba un "postoperatorio estable, fuera de peligro y acompañado por sus familiares".

Según las primeras investigaciones, el hecho se registró ayer, alrededor de las 20, en la vereda de un comercio de reparación y venta de celulares situado en el Pasaje 2144 al 6800, del barrio Tío Rolo, situado en la zona sur de Rosario.

Dos personas que se desplazaban en una moto pasaron y abrieron fuego, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

El niño que se encontraba junto a un hermano de 19 años resultó herido, por lo que fue trasladado por sus familiares al hospital.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo