MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

4°C

89.5
Cada vez más complicado

Rechazaron el pedido para liberar a L-Gante y seguirá preso por privación de la libertad

La decisión fue adoptada por el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, por lo que Elián Ángel Valenzuela permanecerá alojado en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes. Está acusado además por daños y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego.

lgante

Un juez de Garantías de Moreno rechazó este miércoles el pedido de la defensa del cantante de cumbia 420 L-Gante para que cese su prisión preventiva, por lo que permanecerá detenido en el marco de una causa por privación ilegítima y amenazas ocurridas el 27 de mayo pasado a la salida de un boliche.

Fuentes judiciales aseguraron que la decisión fue adoptada por el juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, por lo que Elián Ángel Valenzuela permanecerá alojado en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Además, se confirmó que irá a juicio por el delito de "daños" a un Toyota modelo RAV color gris, propiedad de Daniela Rocío Vicente, ocurrido en diciembre de 2021.

Y el otro expediente por el que serán juzgados Valenzuela, su expareja y su manager es por los delitos de "amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves" a un vecino suyo de la localidad de General Rodríguez, ocurridas en febrero de 2022.

L-Gante fue detenido en un country de Moreno y quedó con prisión preventiva en una causa caratulada como "amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo