MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Agresión

Recibió un ladrillazo en el rostro durante una discusión y terminó internado

Un hombre de 50 años, que se desempeña en un horno de ladrillos, en Rivadavia, recibió lesiones tras una disputa con un compañero de trabajo.

hospital central

En un incidente ocurrido a las 20:25, en la jurisdicción de la Subcomisaría La Reducción de Rivadavia, un hombre de 50 años, resultó víctima de un ataque mientras se encontraba trabajando en los hornos de ladrillo, ubicados en la Ruta 62.

La situación escaló cuando la víctima y un amigo comenzaron una discusión, desencadenando en un violento acto donde el hombre de 50 años. recibió un ladrillazo directo en el rostro.

Debido a las lesiones sufridas, fue trasladado de inmediato al Hospital Saporitti, donde recibió atención médica por traumatismo craneal con pérdida de conocimiento, que posteriormente logró recuperar. Por precaución, fue derivado al Hospital Central para una evaluación más exhaustiva.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 13° se encuentra a cargo de la investigación del incidente, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y tomar las medidas pertinentes.

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo