MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Operativo

Recuperaron mercadería de un local que había sido asaltado el año pasado

El operativo, ejecutado este viernes en una vivienda de la calle Matienzo al 1.100 en el departamento de Rivadavia, llevó al arresto de una mujer de 30 años.

Policia

El trabajo conjunto del equipo de Investigaciones de la División de Robos y Hurtos del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al fiscal del Ministerio Público, culminó en un destacado allanamiento que logró recuperar gran parte de la mercadería robada en diciembre pasado de un local de indumentaria infantil en Ciudad.

El operativo, ejecutado este viernes en una vivienda de la calle Matienzo al 1.100 en el departamento de Rivadavia, llevó al arresto de una mujer de 30 años. Esta persona estaba comercializando las prendas sustraídas a través de la red social Facebook. Cabe destacar que el robo anterior había ocasionado pérdidas significativas al local, valuadas en 20 mil dólares en ropa infantil, 500 mil pesos en efectivo, un monitor, una PC y un DVD.

allanamiento rivadavia
 

Desde Investigaciones del Ministerio de Seguridad y Justicia enfatizaron la importancia de denunciar estos casos. Según sus declaraciones, la colaboración de la víctima y la información recopilada durante la investigación permitieron este significativo recupero. Asimismo, subrayaron el papel crucial del seguimiento inteligente en redes sociales desde las áreas de Robos y Delitos Tecnológicos, ya que estas plataformas suelen ser utilizadas para poner a la venta los bienes robados.

allanamiento rivadavia
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo