MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
OJOS EN ALERTA

Robaban picaportes de puertas en Capital y los detuvieron

Gracias a la intervención de los vecinos, a través de la aplicación Ojos en Alerta, tres hechos delictivos pudieron ser descubiertos y evitados.

ojos en alerta

Preventores de la Ciudad de Mendoza, junto a efectivos de la policía provincial, detuvieron a cinco personas durante el último fin de semana por robar picaportes de puertas en diferentes episodios delictivos, después de que fueran notificados por el sistema Ojos en Alerta.

El último sábado, en horas de la siesta, ingresó una alerta al programa notificando sobre tres personas (un hombre y dos mujeres) que estaban forzando el ingreso a una vivienda, en Vendimiadores y 25 de Mayo. Rápidamente se desplazaron al lugar tres móviles de preventores y dieron con los sujetos en Suipacha y Belgrano.

robo picaportes ojos en alerta
Cinco personas fueron detenidas el fin de semana por robar picaportes en Capital.


Con la llegada de agentes de la policía, las personas fueron requisadas. El hombre, domiciliado en Las Heras, tenía entre sus pertenencias varios picaportes y también canillas de agua. Además, una de las mujeres estaba embarazada y la otra era una menor, y tenían en su poder gran parte del botín. Fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

El mismo día, pero por la noche, ingresó otra alerta informando que en calle Rivadavia había un sujeto robando picaportes. Rápidamente se demora a esta persona, que entre sus pertenencias llevaba un martillo, tenazas, cuchillo y destornillador, alegando que las usaba para trabajar en la calle. También portaba una bolsa negra que en su interior tenía dos picaportes. El hombre fue trasladado por la policía a la Comisaría Tercera.

robo picaportes ojos en alerta
Gracias a la intervención de los vecinos los robos pudieron ser evitados.


Mientras que el último domingo, por la mañana, ingresó a la aplicación una notificación que denunciaba a un sujeto en actitud sospechosa robando picaportes en 25 de Mayo y Gutiérrez. Arribaron al lugar dos móviles de preventores, que redujeron al individuo, lo requisaron y le encontraron seis picaportes y dos destornilladores. Policía provincial lo trasladó a la Comisaría Quinta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo