MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
SUCULENTO BOTÍN

Robaron dólares, pesos, joyas y relojes de oro en una violenta entradera en Rivadavia

Cuatro sujetos encapuchados y con guantes golpearon a una jubilada de 79 años y a su empleada en una vivienda de la calle Sarmiento, en pleno centro del departamento. Se presume que tenían el dato de lo que había en la vivienda. Se llevaron una fortuna en dinero y aún nada se sabe de los malvivientes.

rivadavia

Este viernes hubo un violento robo en una vivienda de la calle Sarmiento, de Rivadavia. Pasadas las 11, Natalia López, empleada doméstica de la casa, vio cómo cuatro sujetos encapuchados y con guantes ingresaron por la puerta del comedor, la tomaron del cuello e hicieron lo mismo con la dueña de casa, Rosalía Ambrosio, una jubilada de 79 años.

Una vez dentro, las golpearon y las llevaron al comedor. Los ladrones ingresaron al dormitorio y lograron robar 15.000 dólares, 300.000 pesos en efectivo, un reloj Rolex de oro y joyas de oro y plata. Se presume que los delincuentes tenían el dato de lo que había en la vivienda y fueron directamente por el jugoso botín.

Los malvivientes aprovecharon que la reja de la casa se encontraba abierta para poder realizar la entradera.

Un vecino observó una camioneta Ford Ecosport Titanium color azul metalizado estacionada en el domicilio de la anciana. Inmediatamente llamó al 911 y personal policial se desplazó hacia el lugar, pero los malvivientes ya se habían ido. Las víctimas fueron asistidas por personal médico.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo