MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

5°C

89.5
DE PELÍCULA

Robó una camioneta de una carnicería, forcejeó con el dueño y volcaron en el Acceso Sur

Ocurrió en un local comercial de Godoy Cruz. El propietario del rodado se percató del hurto y se subió al vehículo. El malviviente quiso escapar por el Acceso Sur y terminaron chocando. Ambos sufrieron heridas y fueron asistidos. El ladrón fue linchado en el lugar y luego detenido por la policía.

robo y accidente en godoy cruz

Este miércoles se produjo un robo y posterior vuelco de una camioneta Toyota Hilux blanca. Un hombre se encontraba en la carnicería “La Gauchesca”, ubicada en la esquina de Rodríguez Peña e Independencia, de Godoy Cruz, cuando se percató de que un hombre se estaba robando su camioneta.

El dueño del rodado se subió y comenzó a forcejear con el ladrón, quien arrancó y huyó del lugar. El malviviente comenzó a conducir de manera peligrosa y, amenazando al propietario, tomó el Acceso Sur y empezó a cruzar de vía, donde terminaron volcando.

El ladrón fue atrapado y linchado por personas que se acercaron al lugar. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a ambos sujetos. El ladrón presentaba un corte debajo de su ojo derecho, mientras que el dueño de la Hilux fue trasladado al Hospital Central, debido a que fue diagnosticado con politraumatismos más graves.

Intervino la oficina fiscal de la comisaría 7a,Así de Godoy Cruz.

robo y accidente en godoy cruz
Así quedó la camioneta luego de volcar entre ambas vías del Acceso Sur.

robo y accidente en godoy cruz
El ladrón fue linchado por personas que circulaban en ese momento por la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo