MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

11°C

89.5
Accidente

San Rafael: un motociclista quedó en grave estado tras chocar contra una camioneta

En el hospital se determinó que el motociclista presentaba un traumatismo encéfalo craneano (TEC) de gravedad moderada, así como múltiples traumatismos y varias fracturas, por lo que fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

hospital schestakow

En un incidente registrado en horas de la tarde del lunes, en el departamento de San Rafael, dos individuos se vieron involucrados: F. S., de 62 años, conductor de una camioneta e Y. L., de 23 años, conductor de una motocicleta.

El accidente tuvo lugar en la calle El Toledano N°1633, en el área de Las Paredes. Según fuentes policiales, la colisión ocurrió cuando la camioneta Fiat Toro transitaba de norte a sur por la mencionada calle y al realizar una maniobra de giro a la izquierda para ingresar a su residencia, impactó con una motocicleta de marca Motomel 200cc que se desplazaba en dirección opuesta por El Toledano.

Como resultado del choque, el conductor de la motocicleta sufrió graves lesiones y fue trasladado de inmediato por el equipo del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital local.

Tras recibir atención médica en el nosocomio, se determinó que el motociclista presentaba un traumatismo encéfalo craneano (TEC) de gravedad moderada, así como múltiples traumatismos y varias fracturas, por lo que fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para su atención especializada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo