MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Inescrupulosos

Saquearon la carga del camión que volcó en alta montaña

El transporte de carga había volcado en la Ruta 7 a la altura de la localidad de Horcones.

vuelco-camión

Un nuevo siniestro vial se registró en el corredor internacional de la provincia de Mendoza. Un transporte de carga volcó en la localidad de Horcones sin interrumpir la calzada. El camión y su acoplado quedaron al costado de la Ruta 7 con la carga esparcida, esto motivó que personas inescrupulosas que circulaban ocasionalmente por el lugar se llevaran parte de la mercancía transportada que consistía en bolsas de alimentos para animales.

vuelco-camión
 

vuelco-camión
Vuelco en la Ruta 7

vuelco-horcones
Así quedó el camión que volcó en la Ruta 7

El accidente se produjo en la Ruta 7, el principal corredor bioceánico que une Argentina y Chile ubicado en la provincia de Mendoza. El conductor de un transporte de carga perdió el dominio del rodado y volcó, quedando el camión a un costado de la ruta sin interrumpir el tránsito de vehículos.

Como consecuencia del fuerte impacto la carga del camión quedó esparcida junto al vehículo y allí fue cuando personas desaprensivas se acercaron al lugar para apoderarse de parte de la carga. Ante esta situación Gendarmería Nacional dio aviso a su personal ubicado estratégicamente a lo largo del corredor el cual procedió a revisar a los vehículos que circularon por el lugar del accidente. Finalmente se recuperaron 30 bolsas de la carga esparcida a la altura del ACI de Uspallata.

El de la tarde del jueves es un nuevo siniestro vial que se suma a los ocurridos con frecuencia en los últimos meses en la alta montaña de Mendoza.

Vuelco en la Ruta 7
5
Vuelco en la Ruta 7

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo