MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Bajo amenazas

Se bajó a cambiar la rueda y le robaron el auto en Maipú

Bajo amenazas, los delincuentes despojaron al hombre de 23 años de su auto Chevrolet Vectra. Ocurrió el último domingo, en la esquina de ruta 50 y calle Las Margaritas.

robo maipu

Un incidente delictivo sacudió a Maipú, cuando un hombre de 23 años, identificado como E. Q., fue víctima de un asalto mientras realizaba el cambio de un neumático en la intersección de la Ruta Provincial N°50 y la calle Las Margaritas.

El episodio, reportado a la Comisaría 61° de Maipú alrededor de las 23:40, involucró a E. Q. quien, a bordo de un Chevrolet Vectra, experimentó una pinchadura que requirió la detención del vehículo para abordar el problema. En un giro aparentemente solidario, dos individuos en una moto 110cc de color gris se acercaron al lugar y ofrecieron ayuda al afectado en el cambio del neumático.

Sin embargo, la situación dio un oscuro giro cuando, bajo amenazas, los individuos despojaron a E. Q. de su auto Chevrolet Vectra. La rápida intervención de la Oficina Fiscal N° 16 marcó el inicio de las investigaciones pertinentes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo