MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

8°C

89.5
Momentos de tensión

Se puso violento, rompió vidrios y fue llevado al Hospital Pereyra

Un hombre que padece esquizofrenia generó destrozos en un edificio y en dos locales de la Peatonal y fue trasladado a un hospital psiquiátrico de Ciudad.

Edificio roto

Un hombre con esquizofrenia causó graves destrozos en un edificio y dos locales comerciales de la Peatonal Sarmiento en Ciudad.

El portero del lugar, un joven de 22 años, fue quien dio aviso al 911 por la presencia de este sujeto, que hace algunas semanas residía en el edificio en cuestión pero fue “desalojado”.

Una vez dentro, Valeriano Zarategui, de 32 años, decidió romper el blindex de ingreso a portería, dañó el gabinete de agua, una vitrina y corrió hasta el sótano dañando la pared de durlock.

No satisfecho con esta situación, subió al local de Mokka y rompió una de sus vidrieras para luego ingresar al local de Reggi Gelato dañando también su vidriera.

La Policía arribó al lugar y por orden de un ayudante fiscal, Zarategui fue llevado al Hospital Carlos Pereyra con un efectivo en consigna hasta tanto sea evaluada su condición de salud mental.

-Foto: Matias Pascualetti

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo