MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
DE NO CREER

Se tomó un ansiolítico y terminó durmiendo dentro de una escuela

El sujeto ingirió una pastilla de Clonazepam y apareció en el interior de un establecimiento educativo.

escuela pouget

Un hombre salió de su casa aproximadamente a las 22 horas luego de haber ingerido una pastilla de Clonazepan, un poderoso ansiolítico. El sujeto, terminó durmiendo en un descampado, dentro de la escuela Pouget, de Guaymallén. 

Personal policial recibe un llamado de una persona que se encontraba perdida y desorientada en un descampado y que solo veía yuyos. Al arribar al lugar se realiza un rastrillaje, sin poder encontrar al sujeto. Entrevistan a la esposa de éste, quien les dice que cerca de las 22 horas, su marido se puso una campera roja con un chaleco, tomó la pastilla y se fue. Y que después se comunicó con ella por teléfono, diciendo que estaba perdido.

Dado el caso, se da conocimiento a la oficina fiscal 9, quien despone que utilicen los servicioos UID, canes y drones, para poder dar con el hombre.

Gracias al distema VAN (drones) se logra dar con el sujeto, quien se encontraba durmiendo bajo un árbol, en buen estado de salud. Se trasladó por sus propios medios hacia su domicilio, conciente y fuera de peligro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo