MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Golpe a la droga

Secuestran marihuana y cocaína en Luján de Cuyo

Efectivos de narcocriminalidad realizaron un allanamiento Luján de Cuyo. Detuvieron a una mujer y decomisaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

secuestro-droga-luján

En un operativo realizado el viernes a las 22.50 en la vivienda ubicada en el Barrio Las Margaritas, manzana E casa 3, de Luján de Cuyo, las fuerzas de narcocriminalidad lograron desarticular un kiosquito de droga y detener a una mujer en posesión de sustancias ilícitas y una significativa suma de dinero en efectivo.

La detenida, de 35 años, fue aprehendida por los efectivos policiales durante el allanamiento, mientras que se procedió al secuestro de diversos elementos relacionados con la venta y fraccionamiento de drogas.

Entre los elementos incautados se encuentran 54.3 gramos de marihuana, en forma de cogollos, picadura y trozos, así como también 118 gramos de cocaína, la cual se encontraba compactada en trozos para su comercialización.

secuestro-droga-luján
El operativo fue realizado por narcocriminalidad 

Además de las sustancias, los oficiales también encontraron en la vivienda dos teléfonos móviles de las marcas Samsung y Motorola, que podrían haber sido utilizados para la coordinación de las actividades ilícitas.

Otro hallazgo fue el decomiso de la suma de $262.700 en dinero en efectivo, lo que sugiere que el kiosquito de droga podría haber sido un punto de venta importante y lucrativo en la zona.

secuestro-droga-luján
Los elementos scuesrados en Luján de Cuyo

Asimismo, se encontraron elementos de corte y fraccionamiento, como dos balanzas y un molinillo, utilizados comúnmente para preparar las dosis que luego se comercializan en pequeñas cantidades.

Luego de realizar el operativo, la mujer detenida, así como los elementos y sustancias secuestradas, quedaron a disposición de la Justicia Federal bajo la carátula "01" "C", que se refiere a delitos relacionados con la comercialización y tráfico de estupefacientes.

Este importante operativo realizado por narcocriminalidad en Luján de Cuyo logró desbaratar un kiosquito de droga y capturar a una persona involucrada en la venta de sustancias ilícitas. La acción policial representa un avance en la lucha contra el narcotráfico y la seguridad ciudadana en la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo