MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Operativo

Secuestran más de 160 teléfonos celulares, notebooks y dinero en una vivienda

El pasado martes, la Policía secuestró más de 160 teléfonos celulares robados en el departamento Guaymallén.

policia mendoza

Fue tras una tarea investigativa, donde efectivos de la Policía de Mendoza de la unidad de ciber crimen junto con personal de investigaciones de Guaymallén, recibieron la activación del GPS de un teléfono celular robado que permitió realizar un allanamiento en una vivienda Barrio Lihue manzana 30 casa 25.

En la medida detuvieron a un hombre de 26 años, quien se encargaba de desbloquear teléfonos celulares y los comercializaba.  Además, se secuestraron 165 teléfonos celulares de distintas marcas y características, 35 notebook, 6 tablet, 1 iPad, 3 PlayStation 4, 1 posner y $700 mil.

telefono(36)
Incautaron 1600 teléfonos robados en una vivienda del barrio Lihué

En el procedimiento, también, trabajó la Fiscalía de Robos y Hurtos. 

Alientan no comprar elementos robados

Para desalentar la compra de objetos robados y prevenir a la población sobre el funcionamiento de ciertas modalidades, el Ministerio de Seguridad cuenta con la línea denominada “No compres Robado”.

Se trata del 0800 222 6111, línea gratuita totalmente anónima, disponible las 24 horas, que permite realizar denuncias y aportar información sobre sitios de venta ilegal.

Hay que evitar comprar objetos en comercios no autorizados y más aún si el precio de venta está por debajo de su valor de mercado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo