MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PROCEDIMIENTO

Secuestraron 20 aves silvestres encerradas en una casa de familia de General Alvear

El allanamiento fue realizado por la Policía Rural en una vivienda de Bowen. Se trata de 19 cardenales copete amarillo y un cardenal copete rojo. Además, se incautaron 27 jaulas y un trampero para pájaros. El propietario no opuso resistencia y sólo fue notificado de la prohibición de tener fauna silvestre en un inmueble.

jaulas

La Policía Rural de General Alvear secuestró este martes 20 aves silvestres de una casa de familia. Además, en el allanamiento se encontraron 27 jaulas y un trampero para pájaros.

El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 540, del distrito Bowen donde, bajo las órdenes del ayudante fiscal Germán Harmolzuck, los efectivos policiales encontraron 19 cardenales copete amarillo y un cardenal copete rojo, además de las jaulas y el trampero mencionados.

jaulas
Uno de los cardenales que fueron retirados de la vivienda.

En el lugar estaba Adrián Martínez, quien dijo ser el propietario de las aves y no opuso resistencia ante el secuestro de los animales (que fueron llevados a la sede de Recursos Naturales) por parte de la Policía Rural y no fue privado de la libertad. Sólo recibió una notificación de que está prohibido tener en cautiverio a aves silvestres.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo