MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Siniestro vial

Sigue muy grave el motociclista que impactó contra un árbol en San Martín

Un hombre de 32 años se encuentra con pronóstico reservado luego de chocar en solitario contra un árbol en el carril San Pedro, entre Llosa y Mendoza. Está internado en terapia intensiva, en el Hospital Perrupato.

hospital-perrupato

Un hombre de 32 años se encuentra en estado grave luego de chocar en solitario contra un árbol en San Martín. El accidente ocurrió en el carril San Pedro entre Llosa y Mendoza. El motociclista quedó inconsciente tras el choque y fue trasladado al Hospital Perrupato por una ambulancia del Centro de Salud de Tres Porteñas. Según el diagnóstico médico, presenta un TEC grave no recuperado y permanece internado en terapia intensiva. La policía investiga el accidente y se desconoce el paradero de la moto.

En el lugar del accidente intervino la Oficina Fiscal de San Martín y se desconocen las causas del siniestro. El hombre continúa luchando por su vida mientras es monitoreado por el personal médico del hospital. La situación ha generado gran preocupación en la comunidad de San Martín y los alrededores. Las autoridades piden a los conductores que extremen las medidas de precaución al momento de circular en moto o vehículo para evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo la vida de las personas.

Desde la Oficina Fiscal de San Martín se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente y el paradero de la moto. La comunidad se mantiene atenta a las noticias sobre el estado de salud del motociclista y esperan que se recupere pronto. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo