MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
CHOQUE TRÁGICO

Sufrió una hipertensión, tuvo un accidente vial y una hora después murió en el Hospital Central

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes, en la esquina de Reconquista Norte y Costanera, cuando Cristian Durán sufrió un serio cuadro coronario durante un siniestro que protagonizó, según indica la información difundida por el Ministerio de Seguridad.

hospital central(5)

Un accidente vial en Guaymallén provocó este lunes la muerte de un hombre de 48 años, luego de que lo trasladaran al Hospital Central porque le habían diagnosticado una hipertensión.

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes, en la esquina de Reconquista Norte y Costanera, cuando Cristian Durán sufrió un serio cuadro coronario tras un choque que protagonizó, según indica la información del Ministerio de Seguridad.

Al parecer, el conductor habría sufrido una descompensación previa a impactar de frente contra un árbol.

Ingresó un llamado al servicio de emergencias de la provincia y enseguida se trasladó la ambulancia hacia el lugar. Allí, revisaron a Durán y el médico le detectó una importante hipertensión. En ese momento, el hombre se desvaneció y fue llevado de urgencia al Hospital Central, donde una hora después del accidente falleció.

Intervino en el caso la oficina fiscal 8 de la comisaría 25a.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo