MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Sin consuelo

Tragedia en Maipú: Un peatón falleció tras ser atropellado por un colectivo

Un lamentable suceso se registró en el Acceso Este, donde un colectivo de la línea 750 arrebató la vida de un peatón que intentaba cruzar la vía.

policia-mendoza2

En un triste acontecimiento que conmociona a la comunidad de Maipú, un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo de la línea 750 (Nueva Generación). El fatal accidente tuvo lugar en la noche del domingo, aproximadamente a las 20:45, a la altura de calle Belgrano, cuando el vehículo transitaba el Acceso Este en dirección oeste.

Según informes preliminares del Ministerio de Seguridad, el interno 43 de la mencionada línea se encontraba circulando por el carril lento del acceso cuando, por razones que aún están bajo investigación, embistió a un individuo que intentaba cruzar de norte a sur. La víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada, quedó inmovilizada en medio del carril y fue impactada de lleno por el transporte público.

Al lugar acudieron rápidamente efectivos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes tras evaluar la situación, confirmaron el deceso del peatón. La escena del accidente quedó a cargo de las autoridades pertinentes, quienes iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo