MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5

Tragedia en Maipú: Una joven murió al chocar con un poste de luz

En una lamentable circunstancia ocurrida en las primeras horas de la mañana, una motociclista de 31 años falleció tras perder el control de su vehículo y caer a un canal en el distrito de Coquimbito, Maipú

Accidente en Maipú

En un trágico suceso ,  Débora Gisel Guayama, de 31 años, ha perdido la vida en un fatal accidente de motocicleta. El incidente tuvo lugar en la intersección de Carril Gómez y General J. M. Belgrano, en el distrito de Coquimbito, aproximadamente a las 07:40 de la mañana.

Según informes preliminares de la Subcomisaría de Coquimbito, la víctima circulaba en dirección este por Carril Gómez a bordo de una moto Cerro 250 cc. Por causas que aún están bajo investigación, Guayama perdió el control de su motocicleta, resultando en una colisión contra un poste ubicado en el margen este de la vía. El impacto provocó que la mujer terminara en el interior de un canal cercano.

Equipos de emergencia, incluidos médicos del SEC Interno 02, llegaron al lugar. A pesar de los esfuerzos, confirmaron el deceso de Guayama en la escena del accidente. La Policía Científica y el Tránsito Municipal de Maipú trabajaron en el sitio para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas del trágico evento.

Este suceso ha puesto de relieve la importancia de reforzar las medidas de seguridad vial en la zona, especialmente en puntos críticos donde el riesgo de accidentes es mayor. La Oficina Fiscal N°10 de Maipú ha tomado cartas en el asunto, iniciando una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del accidente y determinar responsabilidades.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo