MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Ruta 181

Tragedia en Malargüe: un adolescente falleció tras caer de una camioneta en movimiento

Danilo Leonel Estay viajaba en la parte de atrás de una camioneta Ford F-100, cuando la puerta se abrió y salió despedido, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza al caer. Lamentablemente, murió a causa de traumatismo de cráneo.

ambulancia

Durante la mañana de este sábado, un joven de 16 años perdió la vida luego de caer desde una camioneta Ford F-100 en movimiento, en Malargüe. La víctima, identificada como Danilo Leonel Estay, viajaba a bordo de una camioneta Ford de doble cabina junto a su padre y a su hermano para buscar leña.

Minutos después de las 9.30, Danilo Leonel se encontraba en la parte trasera del rodado, que era conducido por su hermano de 28 años y, del lado del acompañante, estaba su padre de 54 años. En un momento, por ruta 181, la puerta se abrió y el joven salió despedido de la camioneta. Cayó al pavimento, golpeándose la cabeza.

Inmediatamente, lo subieron al vehículo y volvieron a Puesto Río Grande, donde residen y le realizaron primeros auxilios. Luego dieron aviso al 911. Al arribo de una ambulancia, personal médico constató el fallecimiento del joven producto de un traumatismo de cráneo.

Ante esto, Policías aprehendieron al hermano de la víctima y secuestraron la camioneta. Por su parte, el cuerpo del chico fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Malargüe.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo