MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Fatal

Tragedia en el Parque San Martín: conducía ebrio y mató a un motociclista

La víctima, identificada como Alexis Emanuel Parlanti, iba a bordo de su motocicleta, cuando ocurrió el accidente.

clima

Un fatal accidente ocurrió en el Parque General San Martín, donde un hombre de 30 años perdió la vida tras ser atropellado por un conductor ebrio.

La víctima, identificada como Alexis Emanuel Parlanti, iba a bordo de su motocicleta, cuando ocurrió el accidente.

El suceso se dio pasadas las 6.30 horas del pasado sábado 1 de abril. Un rodado marca Volkswagen Suran, al mando de un hombre de 51 años, circulaba por la Avenida del Libertador de oeste a este y detrás de este circulaba en misma dirección una moto Keller 250cc.

avenida-libertador
Avenida del Libertador

El conductor del auto observó que por el carril contrario (Av. del Libertador de este a oeste) circulaba una camioneta Ford Ranger XLT, que venía zigzagueando y se cruzó de carril. El hombre pudo esquivarlo aunque la camioneta alcanzó a colisionarlo en la parte trasera izquierda y el conductor de la moto -que venía detrás de la Suran- no alcanzó a esquivarla y ambos rodados colisionaron de frente.

Como consecuencia del impacto, la moto quedó encastrada en la camioneta y dejó a Parlanti a unos cinco metros del lugar.

Al lugar arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y el profesional médico a cargo constató la muerte del motociclista. Por su parte, los conductores de ambas camionetas no sufrieron lesiones.

Personal de Tránsito de la Ciudad de Mendoza le realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta (36 años) y arrojó positivo con 1,93 % de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la Comisaría 6°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo