MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Accidente

Tragedia en Tupungato: murió una mujer y hay 6 heridos

La conductora de la camioneta falleció al estrellarse contra un árbol. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo.

Accidente-tupungato

Una mujer murió tras protagonizar un accidente fatal en el departamento de Tupungato.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo.

La victima faltal fue identificad como Hillda Socaño, oriunda de la zona.

La conductora de la camioneta falleció al estrellarse contra un árbol. Además, iban otras seis personas en el rodado que sufrieron distintos tipos de lesiones. Todos los heridos se encuentran en observación debido a las heridas que sufrieron.

Cerca de las 08.00 de este domingo, un llamado al 911 alertó que había ocurrido un accidente en la calle La Gloria del distrito de San José del departamento valletano.

Allí se encontraba una camioneta Ford Ranger gris que había impactado contra un árbol. En primera instancia, no habría participado otro vehículo en el siniestro y como en esta arteria hay justo una curva y contracurva, se estima que la conductora perdió el dominio del rodado e impactó de frente contra un álamo, como se puede observar en las imágenes.

Hillda Socaño -conductora- falleció en el acto mientras que los acompañantes, entre ellos cuatro adultos, sufrieron lesiones como fracturas expuestas.

También, se trasladaron al hospital local dos niñas menores de edad. Todos permanecen en observación, aparentemente sin heridas de gravedad.

El grupo de personas estaba en una fiesta en el salón La Fortaleza y volvía de dejar a una persona en San José y volvían a Villa Bastías.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo