MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

11°C

89.5
La Colonia

Tras un intenso rastrillaje, encontraron a un ternero que había sido robado y faenado

Ocurrió en La Colonia, donde personal policial, con ayuda de un can, lograron encontrar al animal de apenas 5 días de nacido faenado. Fue puesto en bolsas.

ternero la colonia

Durante la tarde de este sábado se informó que autoridades descubrieron que robaron a un ternero de 5 días de nacido, aproximadamente, el cual había sido faenado. Sucedió en la calle Nº 2 de La Colonia, Montecaseros.

El propietario, identificado como Rafael Andrés Fernández Barroso, al percatarse del faltante del ternero, dio aviso a la Policía de la Comisaría 55º.

Según información policial, se utilizó a un can para rastrear los indicios de calzado de los supuestos autores donde habrían faenado al animal. El perro se dirigió al sur por un descampado unos 400 metros. Luego, se introdujo en la finca Félix y corrió hacia el sur por un callejón interno unos 500 metros.

ternero la colonia 3
El animal había sido faenado y puesto en bolsas.

Momentos después, gira por otro callejón al este y recorre unos 100 metros. El can intentó ingresar a una casa de la finca marcando el domicilio. De inmediato salieron los moradores quienes, al consultar el personal policial por dicho animal, manifestaron que lo tenían adentro.

ternero la colonia 2
El domicilio marcado por el can.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo