MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
Sin detenidos

Tras una intensa persecución en Capital, secuestraron un inhibidor de alarmas, dinero y celulares

Personal policial persiguió a un Fiat Cronos, en el cual circulaban dos hombres y una mujer, quienes lograron escapar. Tras perderlo de vista, encontraron al vehículo abandonado en calle 1 de Mayo, de Godoy Cruz. Se ordenó el secuestro del auto y los objetos hallados en él.

persecución capital

Durante la tarde de este domingo, dos hombres y una mujer escaparon a bordo de un vehículo tras una persecución que inició en Capital y terminó en Godoy Cruz. Las autoridades lograron hallar el auto abandonado y en el interior descubrieron un inhibidor de alarmas, dinero, celulares y objetos varios.

Cerca de las 15, efectivos iniciaron la persecución de un Fiat modelo Cronos. En un momento dado, el móvil policial lo perdió de vista, pero rápidamente vieron un auto en calle 1 de Mayo, de Godoy Cruz, con las mismas características; estaba en marcha y sin ocupantes.

persecucion capital (2)
Vehículo secuestrado por las autoridades.

Gracias al relato de un testigo, se supo que "dos hombres y una mujer morocha corrieron por la misma arteria hacia el Sur".

La Unidad Investigativa y Policía Científica se presentaron en el lugar, donde se ordenó el secuestro el rodado y de distintos objetos de su interior:

  • Un inhibidor de alarma.
  • 73.430 pesos argentinos.
  • Teléfonos celulares marca iPhone y Samsung.
  • Dos juegos de grifería.
  • Herramientas, ropa y cigarrillos varios.
  • Dos destripadores.

persecución capital
Objetos encontrados en el interior del Fiat Cronos.

persecución capital
Se secuestraron todos los objetos hallados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo