MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

8°C

89.5
Investigación

Violento tiroteo en Guaymallén dejo a un hombre herido

Cuando se le preguntó sobre el origen de las heridas, el hombre no proporcionó información clara.

policias

A las 04.45 de la madrugada de este domingo, la Comisaría 58° de Corralitos, Guaymallén, respondió a un llamado urgente en el interior del Barrio San Vicente III. La víctima, identificada como L. E. de 34 años, reportó haber sufrido heridas de bala.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a L. E., quien presentaba múltiples heridas de bala. Según su testimonio, se trasladó por sus propios medios a un centro médico cercano. Poco después, desde el Centro de Salud de Puente de Hierro, se informó que el paciente había sido atendido por el médico de guardia. El diagnóstico indicaba "TRES HERIDAS DE ARMA DE FUEGO EN MIEMBROS INFERIORES, MUSLO DERECHO ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, PIE DERECHO ORIFICIO DE ENTRADA Y MUSLO IZQUIERDO ORIFICIO DE ENTRADA", y fue remitido al hospital Santa Isabel de Hungría.

Cuando se le preguntó sobre el origen de las heridas, L. E. no proporcionó información clara. Además, se verificó en la Base de Análisis que tenía un antecedente por "AV. DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD" con fecha del 30/03/19. La Oficina Fiscal N°19 de Cría 35° intervino en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo