MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1475/$1495

MENU

11°C

89.5
OPERATIVO

Trasladaron en helicóptero a una mujer que sufrió graves quemaduras por un incendio en San Martín

El siniestro ocurrió en una casa de calle Tomás Guido. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Lagomaggiore mediante un operativo sanitario aéreo realizado por la Policía de Mendoza.

lagomaggiore

Una mujer sufrió graves quemaduras tras el incendio de una vivienda en el departamento de San Martín y debió ser trasladada de urgencia en el helicóptero de la Policía de Mendoza.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Tomás Guido al 500. Tras un llamado a la línea de emergencias, personal policial llegó al lugar y constató el siniestro.

De acuerdo con la información preliminar, dos ocupantes mayores de edad lograron rescatar a una mujer que presentaba importantes quemaduras, mientras que un hombre fue evacuado por la parte posterior del inmueble.

Debido a la gravedad de las lesiones, se dispuso un operativo sanitario aéreo y el helicóptero Halcón III realizó el traslado de la víctima hasta el Hospital Lagomaggiore, donde quedó internada recibiendo asistencia médica.

Las causas que provocaron el incendio son materia de investigación, mientras se aguarda información ampliatoria sobre el estado de salud de las personas afectadas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo