MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MÁS INSEGURIDAD

Tres encapuchados y un millonario robo en un negocio de cerámicas de San Martín

Fue este lunes, en plena ruta 7, frente al autódromo departamental. Según consta en la denuncia policial, las víctimas, identificadas como S.C (50 años), J.O (44 años), S.P (53 años) y G.C (31 años) relataron que sólo en dinero efectivo los delincuentes se llevaron un monto cercano a los siete millones de pesos.

comisaria

Los dueños de un local de venta de cerámica denunciaron este lunes que fueron asaltados por tres sujetos encapuchados y armados que les robaron varios objetos de mucho valor.

Según consta en la denuncia policial, las víctimas, identificadas como S.C (50 años), J.O (44 años), S.P (53 años) y G.C (31 años) relataron que sólo en dinero efectivo los delincuentes se llevaron un monto cercano a los siete millones de pesos.

El hecho ocurrió sobre la ruta 7, frente al autódromo de San Martín, donde se comercializan cerámicas, cuando tres hombres con rostro cubierto, guantes y armados irrumpieron al salón de ventas y amenazaron a los propietarios y empleados. 

Luego de reducirlos, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, un auto Ford Focus color blanco, celulares y una notebook. Una vez concluido el atraco, los delincuentes se fugaron sin rumbo cierto.

Intervino en el caso la oficina fiscal de la comisaría 39a, de San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo