MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Tragedia

Tres jóvenes murieron ahogados al quedar atrapados en un pozo de riego en San Martín

El hecho sucedió en el destrito de El Espino, trabajan bomberos y personal especializado en rescate. Dos de las víctimas son hermanos.

Tres muertos en san martin - ahogados

Una verdadera tragedia sucedió en el distrito el Espino de San Martín.

Tres jóvenes murieron ahogados al bañarse en un canal y caer a un pozo donde quedaron atrapados.

En el lugar trabajan bomberos y policías.

Vecinos fueron quienes se percataron de lo ocurrido, y manifestaban a DIARIO MENDOZA que no es la primera vez que una persona pierde la vida en ese lugar en similares circunstancias similares.

Información extraoficial indica que se trataría de Nicolas Zarandon(23), Marcos Gonzalez(18) y Emilce Gonzalez (19). Los últimos dos hermanos.

Tres muertos en san martin - ahogados
Foto:DIARIO MENDOZA- Carril Norte y Esperanza- El Espino

El hecho ocurrió pasado el mediodía en carril Norte de esa zona de San Martin. 

LA INFORMACIÓN DEL 911

Ingresó un llamado al  ceo-911, dando cuenta que en el lugar se encontraban dos personas bañándose en el canal, y que minutos después no los observó más y que habrían quedados sus pertenencias. 

Inmediatamente la policía llegó a la zona  e  informó que algunos testigos observaron a las personas dentro del canal y que el agua se los estaba llevando hacia el Este,  perdiéndolos de vista, los efectivos se desplazaron por carril norte hacia la dirección mencionada, hasta llegar a calle Molina, donde lograron  sacar con ayuda de vecinos a las victimas del canal.

El zanjón es impermeabilizado, tendría aproximadamente 80 cm de agua, lo que se estima que quizá  un pozo pudo ser la trampa mortal.

Desde el lugar donde se estaban bañando, hasta donde fueron rescatados los jóvenes  hay  aproximadamente 2 kilómetros de distancia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo