MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

DOLAR BLUE $1495/$1515

MENU

11°C

89.5
CONMOCIÓN

Un camionero se descompensó y murió en una estación de servicio de Uspallata

El hecho ocurrió en el km 1151 de la ruta 7. El chofer, oriundo de Córdoba y perteneciente a la empresa Furlong, se descompensó luego de haber utilizado las duchas. Compañeros realizaron RCP, pero falleció en el lugar. Intervino la Policía de Mendoza.

camioneros

Un camionero falleció este miércoles en Uspallata luego de haber sufrido una descompensación en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 1151.

Según la información oficial, el camión de la empresa Furlong ingresó al parador y, tras realizar una pausa, el chofer, oriundo de Córdoba, utilizó las duchas del lugar. Al salir, se descompensó, lo que motivó la inmediata asistencia de sus compañeros, quienes le practicaron RCP mientras aguardaban la llegada de una ambulancia.

ypf uspallata
 

Minutos después, el personal sanitario arribó al lugar y procedió a constatar el fallecimiento del trabajador, de nacionalidad argentina.

En el sitio intervino la Policía de Mendoza, que llevó adelante las tareas de rigor correspondientes y dio comunicación a la Justicia interviniente, que ahora deberá avanzar con las actuaciones para determinar las causas del deceso.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo