MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
En San rafael

Un ciclista quedó en grave estado tras ser colisionado por un auto

Diagnosticaron al ciclista con TEC grave, traumatismo cervical y torácico, y quedó ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

HOSPITAL SCHESTAKOW

En San Rafael, un accidente vial dejó a un ciclista gravemente herido en la intersección de la calle Alberdi al 3.600. Los involucrados fueron una bicicleta todo terreno de la marca Gyda, conducida por J. V., de 25 años, y un auto Fiat Uno gris, manejado por C. R., de 75 años, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia con un nivel de 0,00g/l.

El incidente tuvo lugar mientras ambos vehículos transitaban de oeste a este por la mencionada calle, cuando, por causas aún bajo investigación, el auto colisionó por detrás a la bicicleta.

El servicio de emergencias del SEC 139 llegó rápidamente al sitio del suceso. Tras evaluar la situación, diagnosticaron al ciclista con traumatismo craneoencefálico (TEC) con pérdida de conocimiento grave y traumatismos torácicos graves. Posteriormente, fue trasladado al hospital local, donde recibió atención médica por TEC grave, traumatismo cervical y torácico, y quedó ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo