MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tragedia

Un colectivo embistió a varios pasajeros en una parada de Los Corralitos

Hubo gente atrapada entre los cestos de basura construidos de cemento y el colectivo; por lo que trabajaron ambulancias, bomberos y policias.

Colectivo atropella pasajeros en Los Corralitos

Un colectivo perteneciente al Transporte Público atropelló a un grupo de pasajeros que lo esperaban en la zona de Los Corralitos. Según informaron los primeros reportes, una madre e hija son las únicas víctimas y su estado es delicado.

Se toma conocimiento a través de varios llamados a la línea de emergencias que en calle Salcedo y Severo del Castillo, un colectivo habría atropellado a varias personas en la parada que hay en ese lugar de Los Corralitos.

Colectivo Corralitos)
Imágenes de la tragedia 

Personal policial informó que en el sitio había una mujer con aparente fractura de miembros inferiores porque había quedado atrapada entre un cesto de basura de cemento y la estructura de la parada de colectivos. Producto de esto, los Bomberos quitaron la estructura y liberaron a la víctima.

También hay una menor de unos 4 o 5 años, que también tiene fractura en miembro inferior y delicada de salud, la niña fue asistida en la ambulancia y salió rumbo al Hospital Notti. Para lograr esto, todo el personal de la jurisdicción trabajó con los cortes pertinentes para que la ambulancia ingrese al nosocomio a rápidamente.

La mujer recibió asistencia sanitaria y fue trasladado al Hospital Central

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo