MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
Seguridad Vial

Un grave accidente en la Ruta 7 dejó 14 heridos

Un grave accidente en el cruce de Acceso Este y San Pedro involucra a tres vehículos y deja 14 personas heridas, movilizando equipos de emergencia y causando conmoción en la comunidad

Accidente en la Ruta 7 y San Pedro

Una colisión múltiple ocurrida aproximadamente a las 21:30 horas en el cruce de Acceso Este y San Pedro ha dejado un saldo de 14 personas heridas. El incidente involucró a tres vehículos: una camioneta Ford F-100, una Toyota Hilux y un camión Scania, los cuales resultaron en un lamentable choque.

El primer vehículo, una camioneta Ford F-100 con dominio TCM-740, era conducido por Richard Martinez Bargas, de nacionalidad boliviana. La segunda camioneta implicada, una Toyota Hilux con matrícula KZE-567, estaba al mando de Marcelo Godoy. Finalmente, el camión Scania, con dominio NAN-792, era conducido por Mauro Ezequiel Roldan, quien por razones aún desconocidas, impactó desde atrás a la Toyota Hilux, provocando un efecto dominó que terminó con la camioneta Ford F-100 volcando en la banquina.

Accidente en la Ruta 7 y San Pedro
La camioneta volcada trasladaba a personas en la caja 

En el momento del accidente, había un total de 9 ocupantes entre los tres vehículos, con un adicional de 7 personas viajando en la caja de la Ford F-100. Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar, trasladando a 11 de los heridos al Hospital Central y 3 al Hospital Perrupato.

Accidente en la Ruta 7 y San Pedro
Trabajan polícias, ambulancias y bomberos en el lugar del hecho

Los tres conductores involucrados dieron negativo en el test de alcoholemia realizado en el lugar. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente.

Este trágico evento no solo ha movilizado a numerosos equipos de emergencia, bomberos y policías.

 

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo