MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1485/$1505

MENU

9°C

89.5
ACCIDENTE FATAL

Un hombre de 63 años cayó con su camioneta al río Diamante y murió ahogado

El siniestro ocurrió a la altura del puente sobre el río Diamante. El acompañante logró salir por sus propios medios y fue asistido por lesiones.

san rafael

Un hombre de 63 años, identificado como H.E.O., falleció tras protagonizar un siniestro vial en la zona de Cuadro Nacional, San Rafael. El hecho ocurrió en calle González, pasando Alto Algarrobal, a la altura del puente que cruza el río Diamante.

Por causas que se investigan, la camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba volcó y cayó al cauce del río. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el siniestro.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 62° entrevistaron al acompañante del vehículo, de 34 años, quien había logrado salir lesionado tras el vuelco y manifestó que el conductor había quedado atrapado en el interior.

Personal de Bomberos constató que la camioneta se encontraba sumergida bajo el puente con el conductor atrapado debajo del rodado. Debido al abundante caudal del río Diamante, las tareas de rescate resultaron complejas. 

Por disposición del ayudante fiscal de turno, se dispuso el corte del cauce para disminuir el nivel del agua y permitir que los rescatistas trabajaran de manera segura.

Tras las maniobras correspondientes, se logró la extracción del cuerpo de la víctima y el retiro del vehículo del lecho del río. La investigación quedó a cargo de la Justicia local, que dispuso las pericias mecánicas para determinar las causas exactas que provocaron el despiste y el posterior vuelco de la camioneta.

La Ruta Nacional 146 permaneció con tránsito interrumpido durante varias horas mientras se realizaban los trabajos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo