MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Investigación

Un hombre con antecedentes fue apuñalado en Las Heras

La víctima, de 33 años, sufrió una herida de arma blanca en la fosa renal derecha, con posibles complicaciones en la base del pulmón.

hospital lagomaggiore

El departamento de Las Heras fue escenario de un violento episodio ocurrido a las 2.30 de la madrugada de este miércoles, dejando como resultado a M. L. (33 años) gravemente herido.

Según los informes de la Comisaría 16°, el hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Dr. Pellegrini, donde un individuo atacó al hombre sin mediar palabras, provocándole una herida en la espalda.

La rápida respuesta del interno 07 del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) fue crucial para brindar asistencia médica a la víctima. El análisis inicial indicó que M. L. presentaba una herida de arma blanca en la fosa renal derecha, con posibles complicaciones en la base del pulmón. Ante la gravedad de las lesiones, fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore.

La Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16° tomó cartas en el asunto, iniciando la investigación correspondiente. Además, se señaló que el hombre afectado tendría antecedentes, lo que añade complejidad al caso.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo