MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Lucha por su vida

Qué dice el parte médico del hombre que quedó inconsciente tras un violento robo en Guaymallén

Desde el Hospital Central, dieron a conocer detalles de la salud de la víctima. En las últimas horas, se logró recuperar su camioneta.

hospital central1(14)

El martes pasado, un hombre de 45 años, identificado como José Vidich, terminó inconsciente sobre el asfalto luego de que un ladrón le robara su camioneta y fuera arrastrado por la calle. El hecho ocurrió en la esquina de Gomensoro y Sarmiento, en Guaymallén.

Inmediatamente después del hecho de inseguridad, fue trasladado al Hospital Central. Desde allí, hace muy pocas horas, dieron a conocer el parte oficial. Informaron que la víctima ingresó con un politraumatismo por golpe con objeto contundente. 

Además, detallaron que se le colocó un captor de presión intracraneal que da valores normales. Se encuentra estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria en terapia intensiva.

Es importante recalcar que en las últimas horas, se logró recuperar su camioneta Toyota Hilux color blanca en calle Pellegrini y Santa María de Oro, del departamento mencionado. Gracias a las cámaras de seguridad, pudieron ubicar el vehículo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo