MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Inseguridad en aumento

(Video) Recuperaron la camioneta robada con la que arrastraron a su dueño en Guaymallén

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este martes en la esquina de Gomensoro y Sarmiento, cuando un delincuente dejó inconsciente a un hombre para robarle su camioneta. Horas después, las autoridades confirmaron que el rodado fue recuperado y trabaja Científica para atrapar al autor del violento hurto.

robo camioneta guaymallén

Este martes, un hombre de 45 años terminó inconsciente sobre el asfalto luego de que un ladrón le robara su camioneta y fuera arrastrado por la calle. Ocurrió en la esquina de Gomensoro y Sarmiento, en Guaymallén.

Según lo informado por las autoridades, se logró recuperar la camioneta Toyota Hilux color blanca en calle Pellegrini y Santa María de Oro, del departamento mencionado. Actualmente, trabajan con las cámaras y personal de Investigaciones. Por su parte, Policía Científica analiza el vehículo.

Más inseguridad en Guaymallén

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando José Vidich, de 45 años, se detuvo a comprar en un kiosko ubicado en calle Gomensoro y Sarmiento, y dejó su camioneta Toyota Hilux color blanca encendida.

Al regresar al vehículo, fue abordado por una persona que se bajó de un Chevrolet Corsa Gris. Allí se produce un forcejeo entre ambos y el ladrón logró sustraer la camioneta. Vidich intenta detenerlo y es arrastrado por la vía pública, quedando inconsciente sobre el asfalto.

Cuando llegó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar, constataron lo ocurrido. Debido a las lesiones sufridas, el dueño del rodado es trasladado al Hospital Central, donde fue diagnosticado con traumatismo encefalocraneáno grave e inconsciente. Inmediatamente le realizaron una tomografía para conocer el grado de las lesiones sufridas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo